miércoles, 31 de mayo de 2006

Fin de la serie

Al amigo seguro se lo conoce en la ocasión insegura.
Fedro


Bueno, esto creo que si es verdad. Es cierto que quien aparece y se hace amigo cuando no estamos bien pues puede ser un amigo para siempre. Desafortunadamente he perdido al único amigo que conocí en malas condiciones, así que esta será una excepción de la regla. Pero lo cierto es que no podemos pedir sin límite a los amigos. Al fin y al cabo son personas que tienen también sus propias limitaciones. Ahora la verdad es que me siento tan bien que miro atrás y comprendo muchas cosas. Tengo ganas de perdonar. Y olvidando estoy. No las tengo del todo bien, pero dentro de lo que cabe no me podía ir mejor. La vida me está dando lo que tanto he pedido y eso me hace tener muchas esperanzas. Recuerdo mucho lo que tantos amigos me han dicho: Llegará cuando menos te lo esperes. Y así está siendo.

No hay comentarios: