domingo, 7 de mayo de 2006

Desconfianza

La fuerza es confiada por naturaleza. No existe un signo más patente de
debilidad que el desconfiar instintivamente de todo y de todos.
Arturo Graf


Bueno, no se si no hay nada más patente de debilidad. Tampoco se si eso patenta realmente debilidad. El caso es que es algo bastante negativo. Yo pienso que cuando alguien llega a ese punto lo debe haber pasado realmente mal. Pero tampoco creo que se pueda tener tan mala suerte como para que esto se de de manera natural. Desconfiar de todo debe ser un sinvivir. Es una tristeza no tener en quien confiar, no me imagino en ese caso. Hay cosas que se necesitan compartir. Yo tengo a pocas personas para compartir cosas íntimas, pero nunca me quedo con algo por dentro que me afecte realmente. Es un alivio tener a alguien a quien contarle las penas. Al menos para mi es fundamental.

1 comentario:

el color del cristal dijo...

La fuerza es confiada porque sabe que la traición, la decepción, la infidelidad, el dolor... es inevitable.