jueves, 11 de mayo de 2006

De como te ama mi corazón brujo

Te amo con los suspiros que me susurran la brisa de tu sonrisa
Te amo con la fuerza del viento que me da ese aliento para luchar
Te amo con el misterio de un hechizo que no engaña
Tiene la esencia de tus entrañas, me trae y que me lleva
Me pierde en la locura que disfruto sin vergüenza
Me eleva en tu divina presencia flotando al infinito
La vida se me colma de esplendor
Luces del cielo que me iluminan el alma
Es la luz de tu mirada para cuya hermosura no encuentro palabras
Esplendor de amarte, lucharte, soñarte y sentirte
Es por vos que está conjurando corazón y alma
Poesía y sentimiento, mi vida y mi destino
Camino senda salada llena del mar de tus vivencias
Viviendo y muriendo por ella llega al destino que es tu mirada
Para sentir que estás conmigo para tocarte por ella el alma
Deja jugar al destino la baza de nuestra entrada
Entrada al paraíso, donde las penas vuelan para olvidarlas
Donde el bien no se entiende como tal
Por no haber mal para compararlo
Miguel Angel Báez

6 comentarios:

Anonymous dijo...

Hola, una cosita, jeje

no es "me trate y que me lleva"

sino "que me trae y que me lleva"

Estaba un poco dormido cuando lo escribí.

FDO. Miguel Ángel Báez Domínguez

Anonymous dijo...

De COMO TE AMA MI CORAZON BRUJO...
Yo no te busque, te encontre...
Este poema me hace recordar que el amor es inmenso, y que amas sin mesura...
Y eso, eso se lleva en el alma y en el corazon, asi como te pienso siempre, por que se que vivo y existo, y que la lucha es infinita..
"POR QUE SOLO CONTIGO SERIA CAPAZ DE ATRAVEZAR EL INFIERNO"
Tu ya sabes quien soy :p

Gaiar dijo...

Ojalá supiera quien eres...

Anonymous dijo...

Yo si se quien soy..., jejeje, y ps, yo supongo q ese poema iba dedicado a mi... El, angel poeta sabe kien soy :)

Gaiar dijo...

Pues espero que sigas inspirandole :)

Miguel Ángel Báez Domínguez dijo...

Claro que sé quien es . . .

FDO: MABD.