domingo, 14 de mayo de 2006

De simplezas me alimento

Estoy viviendo una etapa muy buena en muchos sentidos. Estoy disfrutando de muchos aspectos y como diría Silvio escuchando los sonidos de mi interior. Estoy cuidando estos momentos con mucho cariño.
Estoy disfrutando de lo que me ofrece hoy la vida olvidando el pasado e intentando no pensar en el futuro. Estoy durmiendo, como siempre, tranquilo.
Y entonces vuelvo a ver la misma luz que a veces me acompaña, vuelvo a disfrutarla. Vuelvo a conversar conmigo mismo y comienzo a darme cuenta que hay cosas que aparecen cuando uno menos las espera. Vivo entusiasmado y lleno de esperanza, ahora mas que nunca. Y vuelven a irse sentimientos grises que poco me ayudaban. Termino cada día con una sonrisa y comienzo el otro preguntándome cual será la próxima sorpresa. Y es así, cada día me espera una sorpresa. Y a mi no es difícil sorprenderme. Es lo que tiene ser de esta manera. Cuando te alimenta algo mínimo es muy fácil llenarte de esperanzas aunque estés en un aparente vacío. Lo de ayer fue un simple condón, mira que cosas.

2 comentarios:

el color del cristal dijo...

Me hace feliz saber que estás disfrutando :)

Vicente Torres dijo...

Hay que ver en qué lugares más insospechados aparece la luz. Me alegro mucho de ello.