jueves, 1 de junio de 2006

A la reina de los sueños y los cielos que toca los tejidos de mi corazón

Te necesito más que al sol para iluminar mis amaneceres
Con una de esas sonrisotas que pareciera tocar el mismo cielo
Cada diíta en que mi luz nace lo hace
Para llegarte a lo profundo del alma
Viviendo la ilusión de tocar tu piel otras mil veces
Y quedarme en ella para siempre
Para acariciarte el alma con una mirada que te llega a dentro
Donde sólo los ángeles vuelan
Donde sólo el viento juguetea con tus alas
Y el mar se mueve bailando al son de tu melodía de vida
Inspiración de luciérnaga que me iluminas en la oscuridad
De este sin sol que no acaba
Y que es cobijo de lo impensable
Aliento de lo insaciable
Esperanza de los desheredados
Quisiera que respirásemos el mismo aire en nuestra vida
Para sentir su sabor a cada sorbo
Sentarnos frente al lago
Mientras la tenue luz de una luna llena nos acaricia el rostro
Envidiosa de tanto amor, luna llena luna enamorada
Noche dorada de primavera
Lugar ingenuo de la inocencia de un niño sabio, donde habita
Corazón apedreado corazón guerrero
Corazón ardiente que te espera en un te quiero
Corazón que lucha así truenen siete cielos
Corazón para vivir todos los sueños que yo anhelo
Esta noche, pasión y cariño, deseo y ternura se unen para tocar tu
alma
Tan sólo abrázame, abrázame tan fuerte que duela
Desgarra los suspiros de mi alma
Que la cárcel de tus brazos es mi cielo
Y mi corazón es ese edén dorado en el que te espero
Miguel Angel Báez

No hay comentarios: