lunes, 1 de mayo de 2006

Sonríe

La risa es la distancia más corta entre dos personas.
Víctor Borge


Y que mas dá regalar una sonrisa cuando alguien te saluda. Cuando me sonríen siento que me han hecho un regalo. Es verdad que uno se siente más cercano a la persona. Pienso en que hay a quien le cuesta sonreír, cuando veo a alguien así me pregunto como se está sintiendo. Aunque se que no necesariamente se tiene que sentir mal. Simplemente hay personas serias, que no sonríen. Pero el mundo sería mucho más bonito si vamos por la vida regalando sonrisas. La sonrisa sana y hace que te olvides de problemas. Yo que tengo a mi madre enfermita me siento infeliz si no la veo sonreir, pues se que se siente muy mal. Cuando la veo reir la verdad es que es como si me intyectaran una energía positiva, como si nada más importara. Y hoy es de esos días en que no la he visto reirse. Mañana será.

No hay comentarios: