viernes, 5 de mayo de 2006

Teorías

Siempre la felicidad nos espera en algún sitio, pero a condición de que
no vayamos a buscarla.
Voltaire


Dicen así, lo cierto es que he estado mucho tiempo esperando una cosa y al parecer ha aparecido cuando menos pensaba en ello. Pero si estoy de acuerdo con que la felicidad siempre nos espera en algún sitio. Porque todos nos la merecemos. Y es importante creer que la felicidad espera. Quizás sin esa esperanza la vida no tendría sentido. Al menos lo que entendemos por sentido de la vida. Porque yo creo que esto del sentido de la vida nos lo hemos inventado algunos. No debe haber más sentido en la vida que vivirla, intentar vivirla plenamente y ya está. Con sus cosas buenas y sus cosas malas. Viviendo el momento sin pensar demasiado en el futuro. Mira que me se teorías, a ver si me las aplico.

1 comentario:

el color del cristal dijo...

Pues eso, carpe diem, tempus fugit :)