miércoles, 24 de mayo de 2006

Distancia y confesión

A veces, una separación prolongada, a la vez que amortigua
los rencores despierta la amistad.
Marcel Proust


Puede ser, yo no lo he experimentado. Solo tengo un amigo del que me he separado durante un tiempo prolongado para luego volver a estar cerca. Antes de irme a Nueva York nos pasábamos el día discutiendo por tonterías. Cuando me fui me fue a visitar varias veces, era cuando aun yo no le había confesado a nadie mi condición sexual. Pero a este amigo tuve que serle sincero. Su reacción no fue la mejor, es la verdad. Pero cuando regresó, al cabo del tiempo me mandó a decir que no le hiciera caso a sus tonterías. Con el tiempo me he dado cuenta de que él y yo nos queremos de verdad. Ha estado en momentos muy duros junto conmigo y se que sufrió mucho en un momento en el que parecía que todo estaba perdido. Muchas gracias.

1 comentario:

Vicente Torres dijo...

Gaiar, eso está muy bien.