miércoles, 10 de mayo de 2006

Buscando lo bueno

Siempre procuro ver lo mejor en los demás. Pero a veces resulta difícil. Es algo en lo que tengo que trabajar. Me puede la desconfianza. Se que todos tenemos algo bueno. Y no debo erigirme en juez.
Ya aprendí a buscar las cosas buenas en mí, ahora me falta buscarlas en algunos.
El tratamiento que pretendo puede ser injusto. Pues no todo el mundo hace porque lo traten así. Pero se que gano si intento olvidar las cosas malas. El otro día hablaba de quienes desconfiaban de todo. Pero esto no es lo mismo. Yo solo desconfío de quienes me han dado muestras para ello. De quienes alguna vez se han portado mal. Pero es verdad que todos nos merecemos una segunda oportunidad. A menudo lo pido para mi. Y me siento mal cuando no me la dan. Bueno, son solo reflexiones, en las que no pretendo tener la razón. El otro día creo que alguien malinterpretó lo que escribí sobre mi isla, y mira, yo no decía que soñar era específico de los cubanos, creo que todos tenemos la capacidad de soñar. Pero yo sueño a la cubana y de esa manera solo soñamos los que nacemos en aquella isla. Bueno, no se si venía al caso.

2 comentarios:

Vicente Torres dijo...

Yo creo que soñar es bueno. A la cubana o de cualquier otro modo. Pero es hermoso saber que hay un modo de soñar a la cubana.

Vicente Torres dijo...

Yo creo que soñar es bueno. A la cubana o de cualquier otro modo. Pero es hermoso saber que hay un modo de soñar a la cubana.