martes, 16 de mayo de 2006

De nuevo tu

No I can't forget this evening.
Mariah Carey


Y de nuevo, de una canción triste surge lo contrario. Cada noche me das compañía y me dices cosas imposibles de olvidar. A veces me pregunto si esto es real. Por supuesto que lo es. Pero no puedo imaginarme que precisamente tu seas el que estes cada día conmigo. Podía ser cualquier otro. Podía incluso ser una persona muy normal. Por eso no te imaginaba. Ahora mismo espero ansioso tu llegada mientras repaso lo que hemos intercambiado durante el día. Ansioso es un decir, en realidad estoy bastante tranquilo, en otras épocas me hubieras cogido más inseguro. Pero no se porqué en todo esto siento una calma. La calma de la seguridad. Creo que tienes mucho que ver en eso, con una reciprocidad que podría parecer increíble me devuelves cada gesto. No puedo pedirte más.

No hay comentarios: