jueves, 4 de mayo de 2006

Instintos

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando
debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos.
J. Churton Collins


Así es, ahora mismo estoy en una situación en la que me debiera dejar llevar sin detenerme a pensar. Y aunque estoy dominando bastante los pensamientos la verdad es que no lo hago del todo bien. En el otro sentido no estoy muy seguro de que las cosas sean así, pues yo creo que tiendo a analizarlo todo. A no ser que se trate de impulsos, y de esos si que tengo. A veces se me va la cabeza y cuando debo dominarme y analizar cuidadosamente una situación le doy rienda suelta a mi emoción y reacciono destructivamente. Es inevitable, necesitaría una preparación previa para evitarlo, pero si el asunto me coge de sorpresa la verdad es que mi cabecita me puede perder. En fin, animal que es uno al fin y al cabo.

No hay comentarios: