lunes, 15 de mayo de 2006

Blancanieves

Dime que si,
yo no quiero llorar.
Il Divo


Ya bastante he llorado durante toda mi vida. Ahora es el momento de reir. De hecho ya me has hecho llorar con emociones positivas, y eso no está nada mal. Cada día disfruto con tu presencia y cada día le doy gracias a la vida por haberme puesto en tu camino. O por haberte puesto en mi camino. Quien sabe. Vamos a ver que da de sí todo esto. De momento funciona la comunicación y verte sonreír es el mejor regalo. Eres el sol que brilla en la parte más bonita del cielo, ya te lo he dicho. Y ya veo que los astros se conjuran para predecir solo cosas bonitas. Tu juego del horóscopo me gusta, sobre todo porque te has inspirado en el cuento de Blancanieves, que a pesar de todo tiene un final feliz.

1 comentario:

el color del cristal dijo...

Ya me contarás quien es el afortunado que llena tu corazón