miércoles, 3 de mayo de 2006

Física

El vacío es todopoderoso, porque lo puede contener todo.
Okakura Kakuzo


Esto si que no lo entiendo. Por la idea intuitiva que tengo del vacío no es posible que lo pueda contener todo, creo que más bien no puede contener nada. Otra cosa sería un agujero negro. Y la verdad es que en física estoy frito. Así que mejor no hablo, no vaya a ser que el agujero negro esté lleno de vacío. Cuando niño me llamaba mucho la atención, pues alguien muy cercano a mi es profesora de física. Pero luego tuve muy malos profesores. En mi carrera no di ni una asignatura de física, de lo cual me alegré en su momento. Pero ahora estoy pensando que no hubiera estado mal alguna que otra asignatura, hubiera cubierto una serie de lagunas. Y quizás se me hubiera estimulado un poco mas el amor por ella. Creo que me debería dar vergüenza, pero bueno, no tanto así. Así son las cosas, y así también no son.

No hay comentarios: