lunes, 10 de abril de 2006

Tristeza y gordura

Tristeza, amargura, resentimiento. Todos los hemos sentido. Todos hemos llorado. Pero es posible evitarlos. No se puede uno dejar llevar por esos sentimientos. Nos tienen que ver como personas alegres.
Hay que hacer un esfuerzo. Alimentar el corazón de cosas buenas. Limpiar de vez en cuando el cristal. No dejar que el corazón entristezca. Afecta la respiración. Y a veces la mia no es muy buena, pero eso es por lo gordito que estoy y por el tabaco.
Afecta al corazón. Y tengo que bajar de peso, sino mi corazón si que se verá afectado. Afecta la circulación. Y por lo mismo tengo que bajar de peso. Empiezo por la tristeza y termino con la gordura.
Creo que la alegría a la que me obligo de vez en cuando es la que hace que el corazón resista. Es la alegría la que hace proponerme seriamente que debo bajar unos cuantos kilitos. El olvidarme de la soledad.
La que hace que mi corazón no se asfixie.

No hay comentarios: