sábado, 29 de abril de 2006

Detalles

Finalmente me mandaron una dieta fuerte. Llevo ya casi una semana con ella y me estoy sintiendo mucho mejor. Ya estaba agobiado por ese tema. Ahora gasto mucho menos tiempo en la cocina.
Es cierto que además de hacerlo por mi salud también lo hago para mejorar la imagen. Aunque la imagen nunca me ha importado demasiado. Vamos a ver cuanto tiempo me lleva. La que está llevando un régimen obligado es mi madre, aunque no lo quiere.
Es que la pobre está con la quimio, y asimila muy pocas cosas. Yo la animo para que coma cualquier cosa. Pero llega un momento en el que dice: no puedo más. Hoy disfrutamos de un primer paseíto después de tres meses sin salir.
Le vino a ella muy bien tomar un poco el sol. Se compró algunos caprichos y luego nos tomamos un te. La verdad es que día a día mejora. Y yo muy contento. En fin, que me siento bien.
Son cosas que aparecen en la vida y hay que ir afrontando poco a poco. Este finde es largo y quizás me de una vuelta por el centro, veremos.

No hay comentarios: