domingo, 16 de abril de 2006

Tonterías

Abert Einstein. Creo en la inmensidad del espacio y de la estupidez humana, aunque no estoy muy seguro de la primera. ¿Que nos pasa? El ahorro de la estupidez nos ahorraría también disgustos.
Digo yo. ¿Seré otro estúpido por creer así? Si es así tendré que dejar de creerlo. La estupidez humana es algo que también se debe haber inventado para subsistir. Donde quiera te encuentras con un estúpido.
Pero no lo entiendo porque la estupidez es causa de males. Necedad, arrogancia, orgullo. Mezquindad. Todo lo contrario a ser humanos. Imbecilidades. A algunos se les lee en la cara. Otros llevan sinónimos.
Como la necedad. Lo contrario a la sabiduría. Digo yo de nuevo. Tontería.
Y a veces también es bueno hacerse el tonto. Otro recurso para el bien de la humanidad. Pero cuando has hecho daño... ¿Hacerse el tonto? Es una de las estupideces más grandes que se me ocurren. En fin... el mar.

No hay comentarios: