domingo, 9 de abril de 2006

Amor infinito

Estaba alegre. No podía estar mejor. Mi cuerpo se sentía como en una nube. Me sentía bello. A pesar de las cicatrices. A pesar de las quemaduras. Y ahora de nuevo la tormenta. De nuevo la metástasis.
Es la mujer que más he amado. La quiero mucho. Desde mi nacimiento. No es muy bella, pero para mi es la más bonita del mundo. Me cuidaba mucho. Celebrábamos algo cada fin de semana. Con una taza de café.
Le daba cariño constantemente. Nuestra relación era de paz y amor. Me mantiene la esperanza de que este no es el final. De lo contrario no se que hacer con tanto amor. No se con quien repetir tantas escenas bonitas.
No se que haré con mi tiempo. Espero que me comprendan. Sólo invito a reflexionar, y a decirme algo que me saque de este tiempo tan confuso. Comprendan que no tengo a nadie más a quien amar.
La amaré hasta el final. Y se que la seguiré amando. Te amo, madre.

No hay comentarios: