domingo, 2 de abril de 2006

Nuevos mundos

Quisiera descubrir nuevas tierras. Tierras misteriosas. En ellas construir piezas únicas. Venderlas a ningún precio. Atraer con ellas a todos los soñadores. Construir para todos un barco. Navegar hacia otras tierras.
Exportar las piezas únicas. Crear un proyecto para todos. Sin mayores pretensiones. Establecer una nueva religión. Seguir conquistando países. Naufragar en reales paraísos. Para luego regresar al punto original.
Observar la alegría de todos los hombres. Ver como construyen su felicidad. De vez en cuando visitar los otros países. Siempre desde la pequeñez de mi propia estatura. Intuyo que es imposible.
Pues ya todos los mundos están descubiertos. Como la mayoría de mis pensamientos, este no tendrá consecuencias.
Pero me conformo con soñar. Soñando me levanto y soñando vivo, no me cuesta nada. Y a ti que me lees solo te invito a soñar.

No hay comentarios: