sábado, 8 de abril de 2006

Amigos

Al cabo de los años han aparecido los amigos. Y me parece que nada ha cambiado. Están intentando limpiar ciertas telas de araña. Desde que partí nunca los había tenido tan presente. Tantos desafíos desde entonces.
Ahora ellos me han hecho sentir vivo. Vuelvo a tener contacto con ellos, tan queridos. En las fotos no parecen haber cambiado nada. Ya yo había pensado que habían abandonado. Los tenía algo olvidados.
Y vienen ahora a mimarme. Son los amigos de la carrera. Los del período mejor de mi vida. Los que hicieron que yo viviera lo mejor junto a ellos. Los que hicieron que corriera para no detenerme.
Ha sido un gran encuentro, uno me contató, le comenté que no estaba en el mejor momento de mi vida y enseguida corrió la voz de alarma. La otra llegó con sus cosas que me resultan tan familiares. Apareció una tercera y luego me escribió la madrina. Es bueno estar arropado cuando tantas tormentas amenazan.

No hay comentarios: