jueves, 13 de abril de 2006

Amar, disfrutar y olvidar

Aburro con el mismo tema de siempre. Pero es que muchas veces viene a mi cabeza cuando me dispongo a esribir. Abrazar y susurrar. Besar. Abrigar. Llegar hasta la punta de la nariz. Poner la cara en el hombro.
Tocar la espalda. Levantar el cuerpo con un abrazo. Mirar a los ojos. Conversar. Compartir planes. Confiar en el futuro. Construir el destino.
Escribir más de una página. Pensar en ti. Besarte los ojos. Olvidar el adiós. Cantarle a la mañana. Hacer sonar las campanas. Darlo todo. Hacer el amor. Colorear los sueños. Tachar las desconfianzas. Archivar las incomprensiones. Poner todo el empeño. Dar calor a la esperanza. Sentir la cercanía. Soñar con el futuro. Olvidar al pasado. Irse con la seguridad de regresar. Sentir lo lejano como lo más cercano. Disfrutar de la vida. Olvidar el dolor. Perfumar los recuerdos. Olvidar el temor. Disfrutar de las flores. Disfrutar de las noches. Olvidar los rencores. Besarte tiernamente. Quererte siempre. Llevarte a todos los rincones. Recordarte en la distancia.

No hay comentarios: