martes, 7 de marzo de 2006

Ser como ser

Es bueno que tengas flores en tu jardín. También hay que cultivar el alma. Es una buena forma de estar alegre. Amor, esperanza y optimismo. De esta manera el alma brilla. Si puedo hacer algo por mantener tu jardín nunca dudes en pedírmelo.
Me encantaría ayudarte a ser mejor, de la misma manera estoy dispuesto a que me tiendas una mano. Juntos podemos formar un coro. Aprenderemos juntos las ciencias de la vida. Y el trozo de humanidad al que pertenecemos lo sabrá agradecer.
Llevo un tiempo intentando comenzar una nueva vida. Quiero mejorar un poco más. Eliminar de mi todo vestigio de egoísmo y soberbia. Tengo ganas de ser bueno. Tener la conciencia como la de un niño inocente.
Ser en mi mayor parte bondad y amor. Se que es difícil ser de esta manera. Pero al menos sueño con ser así.
Debo empezar trabajando ciertas cosas, no puedo seguir dejando que la ira me domine cada vez que veo a alguien que no sueñe, tengo que dejar que cada cual sea como es.

No hay comentarios: