martes, 21 de marzo de 2006

¿Qué responderle?

En estos días compré una caja de música. Es una pequeña caja que me dice verdades. Hoy me ha dicho que es hora de no hacer caso. Y yo no sabía qué responder. Me dice que no es que no pueda con todo.
Que no es que ya no me afecte. Que no siga aunque sólo sea uno.Y yo me quedaba sin respuesta. Me dice que me desentienda. Que las cosas están claras. Y yo no se qué responder. Me dice que tampoco es posible un pacto.
Y que no es buena esta carrera. Que hay que tener un control. Que no me siga riendo. Aunque no pierda. Que me calle aunque todo sea injusto. Que no siga por este camino. Que me dé mi tiempo.
Que no importa quien se acerque a la verdad. Que quién observa sabe bien como son las cosas. Que basta ya de peleas. Que las peleas son tristes. Que hay que tener paciencia. Que nadie está por encima de nadie.
Y yo no se qué responderle.

No hay comentarios: