miércoles, 15 de marzo de 2006

País de enanos y de gigantes

Las estaturas son difíciles de medir. Pero con el tiempo se pueden imaginar. Cariño, respeto, sonrisa, inocencia, dan una idea. Egoísmo, hipocresía, enemistad, también son datos a tener en cuenta.
Amistad, celo y amor. Preocupación, ayudar, compartir. Perdonar, comprender, simpatizar, construír. Intolerancia. Se pueden tener distintas estaturas a lo largo de la vida. Un suceso puede cambiarlo todo.
También puede cambiar la estatura aparente. Pero no es la apariencia la que contribuye a la estatura. Es muy difícil de determinar. Por eso hay que tener cuidado a la hora de juzgar. La misma persona puede ofrecer y al mismo tiempo quitar.
En general nos unimos a gente con igual estatura. Y yo busco gente con igual sensibilidad.
Es de las cosas que más aprecio. Sueño con dejar de ser un Gulliver. Rey de mi espacio. Brujo de mis alcances, hago y rehago y soy mi único espectador. Víctima de mis propios pensamientos. Por ahora solo me queda controlar mi humor. Todo esto suma... cuanto? Gulliver...

No hay comentarios: