sábado, 25 de marzo de 2006

Esperando

Sigo aquí esperando tu llegada. Vestido de mi. Con los ojos cerrados. Acompañado por mis ángeles. Experimento la brisa. Sin temor a nada. Con los pies en la tierra. Poseído por mis pensamientos. Esperando para volar. Oyendo la música.
El mundo también te espera. Todo por el encuentro de nuestras miradas. Hay algo que me protege. La humanidad contribuye. Puedo parecer loco. Contagio a la vecindad de mis deseos. Todos me ven en el mismo banco del parque. Vestido de blanco. Todo por amor. No se si vendrás. Pero el mundo te espera. Dios lo sabe. Y no puede ser que el me engañe. Tengo que tener fe. Tengo derecho a ser feliz. A que un día estes aquí. A veces siento vergüenza. A veces temo de que alguien me arranque la fe. Es que nunca se sabe. La oscuridad también espera. La distancia es muy grande. La noche también está. Debo tomar distancia. Debo encontrar el camino. Hasta ser bienvenido. Hasta llegar al sitio adecuado. En cualquier momento aparece. Mucho me queda por caminar. Es una dulce espera. Algún día llegarás. Quizás este año. O el que viene. O el de más allá.

No hay comentarios: