jueves, 9 de marzo de 2006

En lo oscuro

A veces me siento triste. A veces necesito respirar profundamente. Llenar un vacío de oxígeno. Dejar que se escape la energía. A veces me refugio en mí. Contemplar ciertas roturas. A veces estos momentos son necesarios.
A veces es conveniente. Me alejo del mundo. Sentado en el suelo, con la espalda apoyada en la puerta cerrada. Escudriñando el suelo. El suelo inanimado y vacío. Encerrado en la habitación y en mi mismo.
Enterrado en mis pensamientos. Libre de todo disfraz. Enfrentándome a mi realidad. Escuchando el silencio. Sin nada de vergüenza. A la sombra. Fuera de toda coraza. Conciente de mi debilidad.
Comunicándome en un lenguaje verdadero. Bajando a lo más profundo. Con la luz apagada. Observando la oscuridad. Es importante un momento así. Mirando mi lado débil. Empapado en mis sentimientos. Es solo un momento, pronto la luz se encenderá.
Hoy por suerte no es ese día.

No hay comentarios: