miércoles, 8 de marzo de 2006

Despertar

Quiero amarte. Sí. Sentir tu respiración. Hasta que amanezca. Quiero volar contigo. Flotar en el aire. Quiero sentir tu piel. Susurrarte al oído. Vestirte de placer. Besar tus labios. Contemplar tu belleza. Ser tuyo.
Y cuando amanezca volveré a la vida pensando que quizás esa noche vuelva a repetirse. Haremos otras historias con nuevos puentes y nuevos manantiales de placer. Amaremos cada uno la huella del otro y soñaremos que será para siempre. Si algún día termina nos quedará el recuerdo de nuestras sensaciones. Pero eso solo si termina, que no tiene por qué. Las mañanas tendrán un nuevo color y el rocío aguardará por nuestra salida. La gente envidiará el nuevo brillo en los ojos y se inventarán mil historias. Ninguna coincidirá con la verdadera. Sólo seremos capaces tu y yo de inventarnos un cuento. Cuento para nunca ser contado. Contar, contar hasta el firmamento la cantidad de estrellas que nos brillarán. Pondré mi cabeza en tu pecho y finalmente lloraré como un niño. Como un niño que acaba de nacer habiendo despertado de un sueño.

No hay comentarios: