miércoles, 29 de marzo de 2006

¿Gaia, infierno?

¿Cómo sabéis que la Tierra no es el infierno de otro planeta?
Aldous Huxley


Bueno, algunos se la están pasando realmente bien, aunque eso sí, solo en apariencias, porque nadie dice que esas personas sean realmente felices. Y aquí entra el concepto de la felicidad. Yo estoy casi seguro de que la felicidad la encuentra cada cual dentro de sí. O sea, que es independiente del dinero y de otras cosas. Pero si existen personas felices qué clase de infierno es este? Otra cosa sería si nadie, absolutamente nadie fuera feliz. Y la verdad es que esto no lo creo. Ultimamente razono mucho sobre mi felicidad y por momentos creo que estoy a punto de tocarla, solo que a veces la confundo con otras cosas y en eso se me esfuman los buenos pensamientos. No, definitivamente Gaia no puede ser ningún infierno, demasiado bello y suficientemente azul.

No hay comentarios: