viernes, 31 de marzo de 2006

La llamada

Estoy atento a las señales. Atento a una llamada. Aquella que viene del cariño. La que viene del amor. La llamada más cálida. La que abre la puerta principal. La que abriga. La más hermosa. La que viene sin esperarla.
La que no tiene precio. Estaré preparado. Para el largo viaje. Todo es fantasía. Como la amistad. Es un largo viaje. Sin final. Siempre parece poco. Pero es infinito. Lo tiene todo. Todos los detalles.
Si. Un gran refugio. Inolvidable. Inmenso como el mar. El mar no pide nada. Es increíble. Nos recibe con un manto cálido. Es lo máximo. Es un refugio de amor. Y yo pienso en ti. Aun en la distancia ha aparecido una esperanza.
Te estoy empezando a querer. Pero preciso de la llamada. Cada noche terminamos sin que haya despedida. Y voy a la cama con un asomo de esperanza. Aun no te he dado mi telefono. Es por eso que no recibo la llamada. Sin embargo, estoy atento a la señal. Y es que son ya tantas las veces... que soy yo mismo quien evita que se haga.

No hay comentarios: