lunes, 12 de junio de 2006

Ex libris

Viví en la cara oculta de la luna,
equivocadamente hasta encontrarte.
Ana Belén


Mi vida no se dirigía hacia ningún sitio. Vivía inercialmente esperando que algo en el camino me golpeara y que me abriera los ojos. De repente apareciste en mi ventana y encendiste sin querer la luz de la esperanza. Ahora que te he visto solo te puedo decir que quisiera que esto nunca acabara. Ayer llegué a casa y no pasaron muchas horas antes de que no pudiera resistirme a llamarte para que nos pudieramos ver hoy. A veces se dice "te quiero" en vano, pero ya me doy cuenta de que si te digo que has ocupado algun sitiecito importante en mi te lo digo sabiendo que ahora, cuando no estás siento tu falta. Veremos que ocurre dentro de ti, en eso no puedo decidir, ya sabes que eres libre, yo ya no lo soy.

No hay comentarios: