martes, 27 de junio de 2006

Atrapando un sueño, así vivo soñando

Arrepentirse: De soñar lo que otros dicen
Son sueños de loco
Sueños en balde y en vano
Sueño imposible que no mereciera ni pensarle
No, no me arrepiento
De tener ilusión en la desesperanza
Esperanza en un imposible
Mi lucha en el desgarro
No, no me arrepiento
De creer en lo que nadie cree
De caminar contra corriente
De escribir mi propio destino
Explicando lo que, posiblemente, nadie más piensa
No, no me arrepiento
De cruzar un infierno
Por creer en mi destino
Por creer en la salida
Por creer en definitiva y sobre todo
En estar caminado en sentido correcto
No, no me arrepiento
De sentir y luchar por lo que siento
Luchar hasta el final pese a toda oposición
No, no me arrepiento
De mirarte a los ojos
Navegar tu mirada
Y saber para siempre
Que serás mi lucha amada
No, no me arrepiento
¿Y me preguntas si merece la pena?
Busca el metro que pueda medir el tamaño de mi voluntad
Busca el pensamiento que me falte para completarme
Busca la palabra que con sólo pronunciarla nos lo diga todo
Busca un verso que nos haga libres
Miguel Angel Báez

No hay comentarios: