miércoles, 28 de junio de 2006

A veces voy

Voy bebiendo del agua que me ofrece la vida. Mi alma recibe la lluvia. Me iluminan las estrellas. Disfruto de la luz de la mañana. Intento descifrar el lenguaje de los ojos. Imagino la dulzura de cada labio. Observo la belleza de cada uno.
Y a todos los corono solo con mis ganas. Intento adivinar el calor de cada abrazo. Intento sentirme con todos. Adivino en todos la ternura. Igual que imagino aquello que nos hace iguales.
Camino a través de estelas que me llaman. Sueño con todos y conmigo. Ideo cuerpos, ideo caras. Y bailo al ritmo de todas las danzas.
A veces pienso que me equivoco. A veces no tengo a quien contarlo. Aunque a veces creo que no es necesario, que todos lo saben. A veces miro y me siento comprendido. A veces creo que el mundo me falla. Como a veces siento que estoy conectado con todos. A veces me siento observado por todos. A veces necesito que me observen. A veces soy y a veces no soy. A veces no quiero salir, y a veces lo que no quiero es entrar.
Tiempo de calor, del que todos necesitamos, y del que a veces nos quejamos.

No hay comentarios: