jueves, 8 de junio de 2006

A una nueva amiga en la red

A quien me presta su oído sin conocerme, a quien me escucha sin importar
los como, los porqué, a quien confieso historias que quizás a otro no contaría,
a quien consume su tiempo que no me pertenece, para quien su única recompensa es escuchar una buena historia, la esperanza es mía, de que al menos valga ese rato
que te ocupa, agradecido siempre, al oído al que contaría.
Miguel Angel Báez


Gracias a la red he conocido a personas muy interesantes. Hace un tiempo tenía poca fe en que este fuera un medio para conocer a personas que valen la pena. Pensaba que esas personas nunca llegarían a perder su tiempo buscando amigos por este medio. Ahora me doy cuenta de cuan equivocado estaba. Afortunadamente. A todos los que me leen en silencio, gracias.

2 comentarios:

el color del cristal dijo...

jo ¿y a los que no lo hacemos en silencio? :D

Gaiar dijo...

Los que no lo hacen en silencio, tienen muchas cosas mas de mi, bien lo sabes princesa, no te lo tengo que decir...