domingo, 4 de junio de 2006

A ti, amigo

A ti, amigo, compañero de viaje al que siempre me encuentro el que siempre
me espera el que siempre me aguarda en la guantera cuando busco un camino y
tropiezo al que llamo para un problema, y siempre responde como responsabilidad
de vida adquirida sin mediar papel. Sin esperar nada a cambio, aun que haya sin
pensar en el "por que" o los "para que" necesito ayuda, sino simplemente a ti
eterno compañero del camino, eso es un amigo
Miguel Angel Báez


Yo me he encontrado con un amigo especial. Hace unos meses hemos emprendido un viaje juntos. Casi todos los días me creo que soy yo el que estoy esperando cuando descubro que es él el que espera. Lo tengo siempre en la mente y me hace sentir cosas que me alegran día a día. Ambos vamos guiando nuestro camino. A ti, amigo, gracias.

No hay comentarios: