sábado, 7 de enero de 2006

Un sitio

Tengo un sitio en un lugar cálido y tranquilo, para mis amigos. Es un sitio suficientemente grande para que quepan ellos y todas sus esperanzas. En cada esquina hay un rincón específico para que cada uno de ellos pueda disfrutar.
Cuantos rincones tendrá mi sitio? Los suficientes, mas bien pocos. Lo importante es poseerlos, no a los rincones, sino a los amigos. El sitio queda en mi corazón, allí están resguardados como buenos hermanos.
Bien cerca de mí, para quererlos, para comunicarme con ellos, para escucharlos. Ellos me buscan y saben qué decirme para alimentar mi calma: la verdad. Ellos comprenden, ellos vuelan como yo y también tienen un sitio para mí en su corazón.
Siempre juntos, importantes todos para todos, sin egos. Me brindan el pedazo que me falta. En mi país me dice que tener un amigo es como tener un central, un central que transforma la caña en azúcar, que produce riqueza. Por eso mi corazón está lleno de riquezas.
En mi corazón aún hay sitio para tí.

3 comentarios:

Gaiar dijo...

Por supuesto

el color del cristal dijo...

Aqui decimos que quien tiene un amigo tiene un tesoro, y bueno... si respirar es tener un tesoro, si amar es tener un tesoro, si estar vivo es tener un tesoro, pues entonces si, que seas mi amigo es tener un tesoro :)

Gaiar dijo...

Gracias, un besote