jueves, 19 de enero de 2006

Observándome

La gente siempre me parece diferente la segunda vez respecto a la primera. Eso solo me pasa con la gente, no con las otras cosas que miro. Creo que tiendo a ver a la gente bella cuando las conozco.
Tambien quisiera intuir bellos sentimientos. Suelo ver a los varones excepcionalmente varoniles y a las mujeres inteligentes y preciosas. Me he equivocado tantas veces en lo primero que veo... Soy malo identificando a la traición: me veo el puñal al cabo del tiempo. Soy más rápido identificando la avaricia. Y ciertos enfermos me confunden peligrosamente. Pero se que el hombre con la misma facilidad que hace el mal, tambien hace el bien. A todos me confio. Creo que no hago mal, de lo contrario sería como poner cadenas. Me identifico con las emociones. Muestro las mías con ingenuidad perdida. Y lloro con facilidad. Incomprensible actitud para muchos. Intento filtrar los recuerdos. Los tengo de todo tipo, ya que me paso la vida observando. Me resulta fácil perdonar, aunque no tanto olvidar, es por eso lo de los filtros. Me alimenta la curiosidad por lo que no he visto.

No hay comentarios: