domingo, 1 de enero de 2006

Tiempo de vivir

-La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de
tiempo. Y tú has brillado con muchísima intensidad, Roy. Mírate. Eres el hijo
pródigo. Eres todo un premio.
-He hecho cosas malas.
-Y también cosas extraordinarias. Goza
de tu tiempo.
-No haré nada por lo que el dios de la biomecánica me impida la
entrada en su cielo.
---
-Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que
significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar
naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad
cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo
como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
-No sé por qué me salvó la
vida. Quizás en esos últimos momentos amaba la vida más de lo que la había amado
nunca. No sólo su vida: la vida de todos. Mi vida. Todo lo que él quería eran
las mismas respuestas que todos buscamos: de dónde vengo, adónde voy, cuánto
tiempo me queda... Todo lo que yo podía hacer era sentarme allí y verle
morir.
Blade Runner

1 comentario:

el color del cristal dijo...

No se puede empezar mejor el año :)
Feliz 2006 :**