lunes, 23 de enero de 2006

Encontrándome

He mentido, he robado, he tenido sexo en grupo, he tenido y tengo vicios, he crecido con fuertes ambiciones, he traicionado. Por esto no se puede saber quien soy. El ser humano ve en lo prohibido una tentación. Llega un día en que la taza se colma. Hoy, por ejemplo, es el último día de uno de mis vicios. Además de vicios tengo hábitos. Uno de ellos es la introspección, lo practico a diario y este blog es un ejemplo. Lo otro que hago es la observación, lo que saco de esto es en un equis por ciento estrictamente confidencial. A veces me dejo llevar por la nostalgia, muchas cosas de las que siento se traducen en evocaciones. Me trazo objetivos a corto y largo plazo en los que me centro. Comparto casi todo menos lo que vaya a pasar en un futuro inmediato. Soy bastante accesible, tierno, sobre todo en la mirada. Conciente de hábitos y vicios intento darle sentido a mi vida, a veces le doy mas valor; otras no tanto, debe ser porque en ocasiones me he creído preparado para la muerte. Solía tener un aspecto juvenil, creo que ahora ya no tanto; pero hubo un tiempo en el que antes de follar, casi me pedían el carnet. En los encuentros hayo una de las máximas gratificaciones personales.

2 comentarios:

el color del cristal dijo...

Lo de follar en grupo me lo tienes que contar con más calma XD
Mira, es la primera vez que sonrío en varios días... como siempre, gracias :)

Gaiar dijo...

Si mi atrevimiento ha servido para que sonrias entonces ha valido la pena :)