domingo, 22 de enero de 2006

Inspiración

La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando.
Pablo Ruiz Picasso


Bueno, esto de la inspiración es tremendo. Me he propuesto escribir unas líneas aquí cada día y a veces se me hace un tanto difícil. Tengo la sensación de que me repito bastante y los que me leen se deben aburrir un poquillo. Qué le vamos a hacer, yo solo intento echar unas palabras al aire. Dichoso Picasso que pintó sus cuadros y a algunos les parecieron una maravilla. Yo no pretendo que nadie piense que lo que escribo por aquí sea una maravilla. Para mí es un ejercicio de conocimiento, de darme a conocer y de conocerme yo mismo cuando releo lo que escribí hace un tiempo. Hay cosas que están relacionadas con lo que viví ese mismo día, sobre mi estado de ánimo y sobre los recuerdos que me han venido a la cabeza durante el día. Hoy pensaba que la inspiración no me iba a venir, pero llegó al menos para dictarme estas líneas.

No hay comentarios: