domingo, 8 de enero de 2006

Melones

Los amigos son como los melones: Para encontrar uno bueno hay que probar
cien.
Juan Pablo Valdés


Y vuelve el tema de los amigos, gracias a esta frase que me encontré en una tarjeta digital. Yo creo que en cien melones hay más de uno bueno. Pero es verdad que hay que conocer a muchas personas para encontrar a un amigo. El arte de hacer amigos no es difícil, el problema es encontrar personas dispuestas a ser amigo tuyo, y que reúnan ciertas cualidades según las cuales tú quieras ser amigo de ellos. Creo que en eso he tenido suerte, y resulta que mientras más me abro aparecen más personas interesantes, con las que me gustaría tener una relación de amistad. Debe ser que las últimas cosechas de melones han aumentado en calidad. Hace unos días abrí un melón que está exquisito, a ver si se quiere quedar conmigo.

1 comentario:

el color del cristal dijo...

Si no quiere, él se lo pierde :)