martes, 17 de enero de 2006

Esperando

Sigo solo, pensando en ti. He dejado en el camino cosas que no han sido devueltas. He dejado mil sonrisas. Hoy vuelvo a pensarlo, la necesidad de una piel, de respirar. Las sonrisas que he dejado se han perdido, no regresaran.
Quisiera querer, borrar el dolor de cada sonrisa. Posiblemente la separación es necesaria, es posible que sí. Por eso no lloro, pues no necesito en verdad que las sonrisas vuelvan a mi. Todo esto es muy extraño, porque me siento dichoso, puedo seguir esperando.
Ya llegará el momento de querer. Puedo seguir aquí sentado, esperando a que estés. Ya llegarás y yo no me apagaré, te tendré a mi lado. Abandonaré la tristeza y pensaré solo en tí. Volverá la pasión y regresarán las sonrisas.
Me volverás a querer y borrarás mi dolor. Acabarás con la separación. Me dirás que sí y volveré a llorar, esta vez sin dolor. Estaremos siempre juntos, y diremos que sí, claro que sí. Solo me queda esperar tu llegada.
Y ahora no se, pues quizás seas tú quien me estés esperando.

1 comentario:

Gaiar dijo...

Si, esa puede ser la soledad real