miércoles, 18 de enero de 2006

Camino

Quisiera entender la esencia de la vida. Quisiera hacerlo sin necesidad de juzgar. No me canso de preguntar. Quien soy? Qué hago aquí? Porqué me ha tocado? Quisiera entenderlo todo. Quisiera saber cual es el fin de nosotros.
Busco las respuestas fuera y dentro. No sé cuál es el mejor camino para llegar a la iluminación, llegar al fondo. No sé si es el mismo camino de la felicidad. Pero es el camino en el que uno encuentra muchos frutos.
Tomando durante el mismo las cosas que la vida ofrece. Caminando al ritmo de la vida, disfrutando de cuanto me encuentro. Un viaje que va del pasado al futuro. Con otros compañeros de viaje, dejándonos llevar por la corriente de la vida.
Mañana haremos el recuento con nuestras miradas y todo será más comprensible. Al final del camino lo comprenderemos todo desde el principio, y volveremos a andar, con la lección aprendida. Cada viejo paso adquirirá un nuevo valor a la luz de la nueva verdad. Para entonces al menos habrá paz.

3 comentarios:

Gaiar dijo...

Asi me siento a veces, y porque no vamos juntos?

Gaiar dijo...

En eso te doy toda la razon :)

Por cierto, te has fijado en las cositas que pone google de publicidad? LAs cosas que han salido hasta ahora son muy curiosas.

el color del cristal dijo...

Pues si, es verdad :D