lunes, 9 de enero de 2006

Alguien

Hay quien vive buscando un camino. Yo vivo buscando mi camino, el camino que me lleve a la luz. Sé que no existe un camino rápido. He andado otros caminos durante mi vida, esos caminos son los que me han llevado a sentir esta necesidad. Busco al maestro. Un maestro que valore mi madera. Un simple maestro que me enseñe la dirección del poeta. Un maestro que me enseñe el sentido de la aguja que acabe con el dolor. Un maestro con quien jugar partidas inacabables, un maestro que me enseñe a perder. Un maestro que me enseñe el principio de la verdad. El significado de la vida. De mi vida y la del mundo entero. Un maestro que me enseñe a comunicarme con cada ser. A aprender de mis errores y a no apreovecharme de los de los demás. Un maestro que cambie mi suerte. Alguien que mire a mis ojos. Que descubra la inteligencia, la sinceridad y el esfuerzo. Que me ayude a cambiar esta vida de derroches. Alguien que me ayude a perdonar.

2 comentarios:

Gaiar dijo...

En la vida nos encontramos con muchos maestros, gracias a los cuales y a la parte que ponemos nosotros nos encontramos donde estamos, recuerda que somos seres sociales. Yo ahora estoy en un punto intermedio entre la vida y la muerte, queriendome comunicar con las palomas y con las estrellas. Cuando saque en claro el secreto de las estrellas y logre volar como las palomas te lo contare, sin que por ello quiera ser tu maestro. Cuando este triste te llamare para que me enseñes algo de tus penas, y recordare que las mias no llegan a tu altura, secare mi llanto y juntos nos tiraremos al mar.

el color del cristal dijo...

Siempre he pensado que desde el mismo momento en que comienza la vida, comienza la muerte, es el pasado y el futuro del ahora.
¿Qué es el ahora? ... el mar ;)