domingo, 12 de noviembre de 2006

Reencontrándonos

La puerta de lo místico femenino
es la raíz del cielo y de la tierra...
Lao Tse

Vamos hacia el sitio en que las preguntas tienen respuesta. Continuaremos nuestro andar milenario. Y empecemos de una vez a ser. Para ello debemos utilizar la llave. La clave que permite atravesar todos los ciclos. La paz con la que debe comenzar toda pureza. La paz es la que permite abrirse ante el oleaje. Y entonces entre las aguas surgirá el encanto. Para ello será necesario dejar a un lado hipótesis, axiomas y teorías. Deberemos entender el lenguaje del amor y aprender a comunicarlo. Y entonces comprenderemos lo que hay dentro de nosotros. Y encontraremos, auténticamente, nuestro propio destino. (A partir de un texto de Osho, cortesía de Manuel López Sánchez, facilitado por Ma Gyan Darshana en Oasig).

3 comentarios:

Gaiar dijo...

Flor, gracias por la importancia que le atribuyes a mis visitas, es sumamente halagador, pero ten en cuenta que todo el que toca nuestra puerta tiene algo que dejarnos.
Un besote!

Esther dijo...

Realmente estas palabras sí que son dignas de un sabio; me dejaron alelada. Ojalá esto supiéramos la humanidad transmitirlo ahora mismo ¿Por qué nos será tan difícil hoy en día? No sé... ...ojalá, aprendamos pronto y lo hagamos con total naturalidad; sin duda, entonces, seremos más felices.

Un besito.

Gaiar dijo...

Un abrazo Esther. Hummm... dignas de un sabio... si lo encuentras pues avisame para ponerlas en su boca.