martes, 28 de noviembre de 2006

Estoy esperando

Estoy esperando...
Que perdones cada ofensa recibida porque cuando tú perdonas, yo te perdono.
Que reconozcas cada una de tus faltas y renazcas una vez más.
Que construyas todo lo que has destruido y así también te reconstruirás.
Que elijas amor en vez de odio para que empieces a amarte a ti mismo.
Que te arriesgues, para acompañarte en tus nuevas aventuras.
Que seas uno conmigo para que enseñes sólo amor.
Que creas que eres amor y te des cuenta que amor y culpa no pueden coexistir.
Que respetes los derechos de cada ser humano y a cada ser vivo del planeta y así te respetarás a ti mismo.
Que vivas en la verdad porque soy la verdad y así viviré en ti.
Que pongas tu dones al servicio de la humanidad y transformes almas, así, me permitas crear a través de ti.
Que no desprecies a nadie ni por pobreza ni por enfermedad, así tu alma se llenará de bondad y compasión.
Que escuches tu corazón, porque yo soy tu sabia inteligencia.
Que mires alrededor y veas las mil oportunidades de servir a los demás, cuando sirvas a otro yo estaré contigo.
Que vivas tu vida porque nadie puede hacerlo por ti y crees lo que viniste a crear y entonces crear en mí.
Que despiertes antes de que el sol se apague...
Que creas que yo soy Dios... y tú también.

Zulma Kabana

No hay comentarios: