viernes, 17 de noviembre de 2006

Conjunto vital

Enumero lo imprescindible. Las nubes blancas. Las estrellas. Tu perfume. El fuego. El puente que hemos tendido. La sinceridad. El sendero. El ahora. Tus pensamientos. Tu boca. Nuestro amor. El optimismo.
El oasis. La curiosidad. La esperanza. La desnudez. Las flores. Los árboles. La humildad. La suavidad. El mar. El abrigo. La entereza. La naturalidad. Tu cuerpo. La luz. Tus besos. La inspiración.
El dulce abismo. La cautela. La pasión. La valentía. La decisión. La existencia. La locura. La seguridad. La luna. Nosotros. El éxtasis. El encuentro. Tu piel.
Todo lo de todos, las alegrías, las tristezas. Las risas, los llantos. Tu y solo tu, auténticamente tu. Yo y lo que pueda ser. Nosotros y nuestro camino. Este, ésta, aquel y aquella. Ellos y ellas. Creciendo todos en un mar tibio y plano. Descansando juntos en la cálida arena. Luchando al mismo tiempo por lo nuestro, lo tuyo y lo de él. Mi llanto es el llanto tuyo cuando pierdes. Tu risa es mi risa cuando gano. Y te dejo ser, y me dejas ser. Y vivimos.