viernes, 3 de noviembre de 2006

Alquimia cualquiera

Transformo mis sensaciones, hago segundos de horas. Y entonces la espera se transforma en una carrera. Devuelvo compasión ante el odio. Y entonces es muy fácil sentir el amor. Mi mirada descubre regalos.
Y apaciguo a la búsqueda. Busco sinceridad detrás de la mentira. Y me ahorro el perdón. Y transformo las piedras. Y se hace muy fácil la rima. De esta manera pierde significado la palabra difícil.
Y hasta el silencio alimenta. Lo más mínimo es capaz de despertar la pasión. Y te sientes en un trono de estrellas. E invitas a cualquiera a sentarse a tu lado. Porque ya eres capaz de escuchar la música en los labios de cualquiera.
Y es entonces cuando comienzas a aprender. Tantas cosas... Descubres tu propia ceguera. Percibes que la vida es bella. Ya no solo ves la tristeza en un perro. Ya sabes que no solo de los niños es la inocencia. Y agradeces, y perdonas, y comprendes. Y solo necesitas ser capaz de amar lo suficiente. Para dárselo a todos aquellos que lo merecen.

2 comentarios:

m dijo...

Nuestra mente es capaz de transformar sensaciones!! Cualquier momento del dia puede ser maravillos, cualquier cosa te puede emocionar..todo depende de como lo quieras ver en tu mente
Feliz fin de semana Gaiar!!

Gaiar dijo...

Feliz finde, Meri :)