martes, 12 de septiembre de 2006

Yo te quiero libre

Yo te quiero libre,
libre y con amor,
libre de la sombra,
pero no del sol.

Yo te quiero libre,
como te viví,
libre de otras penas
y libre de mi.

La libertad
tiene alma clara
y solo canta cuando va batiendo alas,
vuela y canta, libertad.

La libertad
nació sin dueño
y yo quien soy para colmarle cada sueño,
y yo quien soy para colmarle cada sueño.

Yo te quiero libre
y con buena fe
para que conduzcas
tu preciosa sed.

Yo te quiero libre,
libre de verdad,
libre como el sueño
de la libertad.

Silvio Rodríguez

2 comentarios:

flor dijo...

Ufff, qué precioso!! Silvio Rodriguez siempre me gustó... los trovadores son mi debilidad, y sus canciones la música que más me centra y alimenta.

Me quedó en la memoria la frase "libre de mí". Quizás sabemos en la intimidad que juntos nos hacemos daño, que libres del otro seremos mejores...pero es que el amor es tan complejo!

Un cariño. Te espero

Gaiar dijo...

Flor, efectivamente, estoy ausente. Pero ya esta acercandose mi regreso. Me alegra que me esperes, es bueno saber que alguien esta esperando.
Meri, puse esta cancion aqui refiriendome a una especie de libertad que nadie ha podido describir, pero quizas se trate de la libertad verdadera.