martes, 5 de septiembre de 2006

Canto de brisa

Y si quieres yo te explico
en que consiste el misterio
que no hay cielo, mar ni tierra
que la vida es un sueño
Jarabe de Palo


Te soñó transportada por cuerdas de guitarra hacia la laguna de los sueños. Te sueño en medio del desierto al descubrir la rotura de aquella cuerda en silencio. Te veo llegar al oasis depositando el recuerdo. Te oigo preguntar como cambiar la perla por transporte hacia el misterio. Te soñaremos encontrar la ruta hacia el verdadero comienzo. Te veremos depositar la perla allí, en el punto cero. Te oiremos cantar cuando descubras tu misterio. Quizás, algún día, me soñarás verdadero. De lo contrario, no importa, yo seguiré mi sendero.

6 comentarios:

flor dijo...

Precioso, gaiar, precioso como siempre...

Un beso enorme!

pd. publiqué un nuevo texto, me gustaría mucho que lo leyeras porque no estoy muy segura de él...

Esther dijo...

¡ Qué bonita forma de expresar sentimientos! ¡Qué palabras más bien escogidas! Y toda esa combinación de palabras es música para nuestros oídos.
Tb. precioso el parrafito de Jarabe de Palo.
Me quedé alelada con todo.

Un saludito de tu paisana.

Alma azul dijo...

¡Que hermoso texto!Realmente me ha encantado.

Besos.

Brisa dijo...

Gracias Gaiar por tu post, es precioso. Ojalá un día pueda ver ese misterio al que me dirijen los sueños...

Un besazo,

Brisa

Gaiar dijo...

Gracias a todos, la verdad es que dan ganas de seguir alimentando a las musas.
Brisa, gracias a ti, por haberlo inspirado.

Gaiar dijo...

Ah Brisa! El misterio lo tienes ante tus ojos...