jueves, 28 de septiembre de 2006

Un amor que nunca envejecerá

Ve a dormir, que tus dulces sueños se vuelvan realidad
Sólo descansa en mis brazos por una noche más
Tengo esta vieja loca idea que me asalta a veces
Diciéndome que este es el amor de nuestras vidas.
Porque conozco un amor que nunca envejecerá
Y sé de un amor que nunca envejecerá.
Cuando despiertes el mundo puede haber cambiado
Pero confía en mi, nunca desistiré o fallaré
Sólo la sonrisa en tus ojos, puede iluminar la noche,
Y tu risa es como el viento que impulsa mi barco.
Apoyate en mi, deja que nuestros corazones latan al mismo tiempo,
Siente la fuerza de mis manos que te han sostenido por tanto tiempo.
A quien le importa donde vayamos en esta vieja carretera llena de rutas en
un mundo que dice que nosotros estamos equivocados.
Bernie Taupin

No hay comentarios: