domingo, 16 de julio de 2006

Recapitulando: Blog y Vida

Ya ni sé bien qué me impulsó a crear este blog. Parece que fue la necesidad de que otros me conocieran. Pero ha pasado el tiempo y se que con él el objetivo ha ido cambiando. Quizás era, o es, importante conocer a otros soñadores. Puede ser que quisiera compartir mis utopías. Mis deseos de crecer, de mejorar. He notado que he tenido altos y bajos en la creatividad. Se nota en la variedad del discurso, en las contradicciones en las ideas, en las idas y venidas de pensamientos nada ortodoxos, en lo que yo mismo ambiciono cada día que me siento aquí, en el mensaje que quiero transmitir; pero eso sí, con sentimientos sinceros, compartiendo siempre la maravilla que significa intentar ser siempre uno mismo. Sin dudas es una expresión de libertad, como lo hace el mar cuando sucumbe en la arena, o cuando se golpea en las rocas; libertad, que es tan importante despúes de haber sucumbido y golpeado tanto. Y ahora me vienen tantos recuerdos... Me doy cuenta que en vez de estar quemado por la vida conservo la misma vitalidad. ¿Que podría hacer para estar aún mejor? Por suerte aun no está muerta la esperanza. A pesar de tantas torturas...

4 comentarios:

m dijo...

Buenos dias Gaiar,
Esta claro que el boom que hay con las paginas personales tiene mucho que ver con la necesidad de muchos a ser escuchados aunque cada uno tendra sus motivos particulares..aunque si dejamos que nos comenten (y creo que a la gran mayoria les gusta tener comentarios) es porque esperamos en cierto modo la opinion de los demas.
El blog es el lugar donde soy yo misma, y el lugar donde plasmo tambien lo que me gustaria ser..Es simplemente como un certificado de existencia..
La esperanza dicen que es lo ultimo que se pierde..y debe ser asi porque si no fuera por la fuerza de la esperanza que nos hace creer que las cosas mejoraran y que detras de las nubes siempre hay un sol muchos no podrian seguir adelante..
Q tengas un buen dia..

Gaiar dijo...

Gracias Meri_, yo voy a tener que pasar un curso para aprender a estimular que me hagan comentarios... jeje.

m dijo...

jaja eso es facil..aunque a mi me parece fatal esa gente que se pasa el dia saludando en los blogs solo para que les comenten..yo solo comento en los que me han parecido interesantes y con cierto contenido profundo..Escribir por escribir no vale pa na..jeje un besoo

Gaiar dijo...

Es verdad querido Vicente